Últimas Victorias de Pumas frente a Cruz Azul
Últimas Victorias de Pumas frente a Cruz Azul

Estas son las últimas victorias de Pumas frente a Cruz Azul, recuerdos desde hace 10 años.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Amigos de Goya México gracias por seguir el día a día de nuestros queridos PUMAS.

Como todos ya sabemos, se nos viene un auténtico partidazo donde ambos equipos necesitan si ó sí la victoria, para poder asegurar su pase directo a los cuartos de final. Una gran batalla nos espera en la cancha del Estadio Azteca con este fabuloso partido con olor a liguilla adelantada.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

ÚLTIMAS VICTORIAS DE PUMAS FRENTE A CRUZ AZUL

Hoy recordamos las últimas tres victorias de nuestro equipo enfrentado a Cruz Azul, rival sumamente complicado para los nuestros en torneos cortos:


¡Adquiere tu Goyito Campos con 10% de Descuento!

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Instagram-22.png
Producto Oficial de PumasMX

APERTURA 2010, 4tos de FINAL-VUELTA: (CAZ 0 – 2 PUMAS)

  • Aunque parezca broma nos tenemos que regresar 10 años para recordar este triunfo. Universidad visitaba la cancha del Estadio Azul para la vuelta de los cuartos de final, nuestro equipo estaba obligado a ganar por dos goles para avanzar a las semifinales luego de perder en el juego de ida 1-2. Muy temprano en el partido un golazo de Martin Bravo, desde el área propia, corrió toda la cancha con el balón para después ponerla en el ángulo, cerca del final, una mano en el área de los azules nos daba la oportunidad de finiquitar la serie desde los once pasos, Juan Carlos Cacho fue el valiente que convirtió el penal que mataba las aspiraciones de los cementeros. Sin duda una victoria histórica ya que Cruz Azul venia de hacer una extraordinaria temporada quedando como líderes con casi 40 puntos. Un gran día para la afición PUMA.

Lo más Leído.

APERTURA 2014: (CAZ 0 – 0 PUMAS)

  • Nuestro equipo visitaba la cancha del “Azul” para medirse a Cruz Azul en un partido agradable, nuestro equipo con la ilusión de meterse a liguilla, gracias a los goles de Javier Cortes con la asistencia de Ismael Sosa y una más de Eduardo Herrera sobre el final del encuentro, para liquidarlo en favor de los nuestros. Nuestro equipo se llevaba el partido, con esto, rompían una racha de cuatro años sin ganar en esa cancha.

¡Lo Último en el Blog!

CLAUSURA 2017: (PUMAS 1 – 0 CAZ)

  • El debut de Nicolás Castillo en Ciudad Universitaria, los dirigidos por Palencia enfrentaban a la máquina en su debut como locales en el CL2017, partido muy parejo donde ningún equipo lograba abrir el marcador, fue entonces, el delantero chileno quien mostró su capacidad con un gran gol de media vuelta, nos daba la ventaja para finalmente obtener el gané, aunque minutos después, salió expulsado. Así empezó a marcar historia, con un gran debut en casa, en el que sería un comienzo de la era Castillo en PUMAS.

¡Último Vídeo!

Con todos los encuentros entre celestes y auriazules, ¿consideras que este partido tiene el calibre de ser un clásico?

¡Síguenos en Instagram!
¡Síguenos en Instagram!

¿PRONÓSTICOS PARA EL SÁBADO?

Dejamos tus comentarios y no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales.

Goya!

¡Síguenos en Redes Sociales!


¡Últimas Notas!

Categorías

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!