"Vamos ganando la serie y la vamos a defender con goles en el Azteca”. Lillini.

Un contento y muy sonriente DT en prensa: “Vamos ganando la serie y la vamos a defender con goles en el Azteca”. Lillini.


¡Síguenos en Redes Sociales!

Vamos a sudar hasta la última gota de sudor en el Azteca, vamos a ir a buscar el partido. No vamos a ir a encerrarnos, si hacemos eso, perdemos. En estas fases hemos ido a buscar los partidos contra Atlas, contra Cruz Azul y no será diferente la próxima semana.’’, confesó el estratega de Universidad Nacional.

’A Puebla viajaremos con lo mejor que tengamos, los que mejor estén físicamente después de esta seguidilla de partidos.’

“Nos queda un sabor amargo que la supremacía mostrada en la cancha no poderla llevar al resultado para que fuera más amplio, pero vamos ganando la serie y la vamos a defender con goles en el Azteca”.

“No podemos jugar con el resultado, porque es un gol y si nos metemos atrás perdemos, no lo sabemos hacer. Así lo hicimos en etapa definitoria, así fuimos al Azteca hace poco (contra América) y se ganó. Si ganamos 1-0 tampoco podíamos ir a especular. Así hicimos dos y tenemos que ir a imponernos, porque si nos metemos atrás vamos a perder, ante este tipo de equipos pierdes”

“Esta es ventaja, porque lo es, pero debemos trabajar mucho más que esta noche y no podemos dejar pasar esta oportunidad, que, para nosotros, es de oro y que vamos ganando. Hemos superado al rival y ahora tenemos que saber que este equipo es así, hasta la última gota de sudor dejaremos en el estadio Azteca“, dijo. 

¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Último Vídeo!

¡Lo Último en el Blog!

¿Te lo perdiste?

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!