Afición, parece que por accidente se revelo que ya hay fecha para el inicio del Apertura 2020, te contamos para cuando esta agendado.

¡Ya hay fecha para el inicio del Apertura 2020!
Pumas vence 2-1 a Pachuca en el inicio del clausura 2020.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo mas reciente que acontece en Pumas.

El Clausura 2020.

Afición, el torneo Clausura 2020 concluyó hace unos días de manera oficial, no teniendo campeón, fue la decisión que tomaron en una reunión con la directiva de la Liga MX y los dueños de los clubes.

Los equipos empiezan a mover sus fichas y preparar todo para el próximo torneo, dicho torneo ya tendría fecha de inicio, la cual fue filtrada por Álvaro Navarro presidente de Juarez FC, el cual revelo sera el viernes 17 de julio.

¡Ya hay fecha para el inicio de l Apertura 2020!

No se sabe si esta fecha era una información que la directiva de la Liga pensaba guardar, pero el presidente de FC Juarez comento lo siguiente:

“La fecha que la Federación nos acaba de dar hace media hora, es que el torneo arranca el 17 de julio, es una fecha oficial, es una muy buena noticia.

Hasta la fecha parece que será a puerta cerrada, no es oficial, los clubes impulsamos a ver qué podemos hacer, pero lo más probable es a puerta cerrada”.

Evidentemente esta fecha se cumplirá, si el tema de la pandemia va en disminución, ya que en nuestro país actualmente hay mas de 80 mil contagios, cifras que no permiten hacer nada en estos momentos, se espera que para julio la situación haya normalizado.

Lo que si puede ser seguro, es que si el torneo Apertura 2020 inicia, las puertas para la afición seguirían cerradas por algún tiempo más.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, Y tú… ¿Qué opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!