Buen día afición de GoyaMéxico, una vez más Cristian Villa Show o el Chino para los cuates viene con algo nuevo de nuestros Pumas.

¿Iras a Querétaro? ☎️ 442 1927915

Afición, el flamante refuerzo de Pumas todavía no puede viajar a México por el tema de la visa de trabajo, y todavía no sabe cuándo podrá reportar en su nuevo equipo.

Jeison Angulo fue anunciado oficialmente como refuerzo de Pumas la semana pasada. Sin embargo, el colombiano todavía no pudo viajar a México y él mismo se encargó de explicar el motivo.

“No he podido viajar por el tema de la visa de trabajo y como el lunes fue día festivo en México, pues se retrasó todo un poco”.

Dijo el lateral izquierdo en entrevista con ESPN Digital.

“No tengo claro qué día sea, la verdad. Yo ya tengo todo listo porque puede ser en cualquier momento; entonces, tengo que estar atento”, añadió.

Además, el joven de 22 años aseguró que está muy entusiasmado por llegar a un equipo de la magnitud de la UNAM.

“La verdad fue todo muy rápido, apenas me enteré (del interés de Universidad), me alegré mucho. Le pedí mucho a Dios que se me cumpliera; gloria a Dios se cumplió”, reveló.

“Estoy muy feliz y muy contento de llegar a un club tan grande como lo es Pumas, una gran institución, con una gran hinchada. Es un club al que le gusta pelear por cosas importantes y sé que me servirá mucho como jugador y como persona”, sentenció.

Esperemos con esos ánimos venga y la rompa en nuestro club, así que déjame saber qué opinas en la cajita de los comentarios de aquí abajo.

Y tú ¿Ya quieres que llegue Angulo?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!