Altas y bajas, eso quiere Marioni.

Buen día amigos de GoyaMéxico, aquí una vez más Cristian Villa Show o el chino para los cuates les viene con algo recién salidito del horno con mucha pasión y garra auriazul.

Afición, el técnico universitario espera poder mantenerse, pero, con circunstancias distintas, en la siguiente campaña. El acuerdo de Pumas y Bruno Marioni es claro, que el entrenador continúe en el equipo.

Parece que atrás quedó la eliminación en Copa MX con Juárez y el polémico incidente al golpear a un fanático tras ese partido.

Aquí tenemos lo ultimo mencionado.

Los males se centraron en la caída 2-0 ante el equipo de Tigres, que deja al equipo universitario sin oportunidades de pelear por liguilla y el campeonato, a falta de cuatro fechas por disputar.

Se exige su renuncia.

Quiere su equipo.

Con todo lo ocurrido, y con la intención de continuar al frente del equipo, Marioni declaro las necesidades que tendría en claro de cara al próximo semestre.

“A lo que todo entrenador aspira es a armar un plantel para poder empezar un ciclo. Yo heredé un plantel y espero tener la oportunidad de conformar uno en el que, indudablemente, tendrá que haber cambios”.

¿Altas y bajas?

“Indudablemente saldrán unos jugadores y llegarán otros, así es el fútbol. Desde que llegamos tratamos de darle orden y actitud ganadora, pero obviamente todos estamos en deuda con la institución”.

¿Que estadios de México conoces?

Con esto me despido no sin antes recordarte seguirme en todas las redes sociales como Cristian Villa Show, con pasión y garra me despido. Pero me gustaría leer tu opinión en la cajita de comentarios de aquí abajo.

Y tú, ¿Que opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!