Marioni quiere ganarle a Cruz Azul
Marioni tiene la opción de ganarle a los 3 grandes.

Así es comunidad de GoyaMéxico una vez más tú amigo Yayo trayendo la información más reciente, una vez más se trata del DT auriazul, Bruno Marioni, quien hablo del próximo encuentro ante la “Máquina”, acompáñame a lo largo de la nota y entérate de todo lo que dijo.

Lo que queda.

El “Barullo” está a punto de lograr en el actual torneo Clausura 2019 algo que no es de lo más común cuando se dirige al primer equipo, se trata ni más ni menos de ganarle a los otros tres llamados “equipos grandes” (América, Chivas y Cruz Azul).

Luego de romper la racha de el “piojo” Herrera de no haber perdido ningún encuentro ante Pumas siendo él el dirigente de los azulcremas y después de el 2-1 ante los tapatíos también en casa, Marioni apunta a la “Máquina cementera”.

Marioni habla.

“Buscamos volver a tener un triunfo en el Estadio Azteca, ante un rival importante”.

Sabe de antemano por la mala racha que está pasando el equipo en estos momentos y que estos resultados son una suerte de consuelo para la afición auriazul.

Tenemos la obligación de darle la alegría a nuestros fanáticos porque no ha sido un semestre bueno en general”.

Acerca del próximo rival, Bruno opinó lo siguiente:

“Será sumamente duro. Juegan directo, mucho por las bandas, con jugadores de muy buen pie y una defensa bastante sólida”.

Recordemos que el pasado domingo se le vio en los palcos del estadio Azteca analizando los movimientos del rival a vencer en el clásico joven, aunque también debemos tener presente la sanción y que no va a poder dirigir a los universitarios en este encuentro.

Como siempre nos interesa leer tú opinión, coméntanos, ¿Crees que se le gane a la máquina? En estos momentos ¿Que significaría esta victoria para ti como aficionado?

Por el momento es todo lo que quería compartirte no sin antes invitarte al canal de YouTube de GoyaMéxico donde cada semana te mostramos como se vive la pasión desde el estadio, como siempre es un gusto leer tu opinión, si te gusto la nota te agradecería que me regalaras un comentario, yo soy Yair Trujillo, nos leemos la próxima.

Comparte la pasión en YouTube:

Y si vivo 100 años, 100 años pienso en ti… ¡¡¡México, Goya, Universidad!!!

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!