El ariete universitario suma 3 goles en la presente campaña, lejos de los 7 que marcó el torneo pasado.

Auriazules, de nueva cuenta, con información fresca de nuestro equipo, y está vez, es sobre el “killer” paraguayo, Carlos González, quién se desahogó luego de la derrota contra Puebla de anoche.

“Está muy difícil, y cómo venimos jugando, está muy complicado”, señaló a medios el delantero.

Asimismo, el ex Necaxa, señaló que no le están saliendo las cosas en lo personal, por lo qué, dijo, se complica aún más la situación del club.

“No me están saliendo goles, y eso tampoco da resultado. Tuve varias ocasiones, pude hacer el gol, pero nos equivocamos; en el juego gana el que hace goles”, señala el futbolista.

Y aunque, matemáticamente los del pedregal aún tienen posibilidades de calificar a la “fiesta grande” del fútbol, González Espíndola, guarda pocas esperanzas.

“El escenario está muy difícil, le iremos a pelear, (lo que resta de campaña), pero está muy complicado”, afirmó el delantero.

El futbolista de 26 años le llenó el ojo a la directiva universitaria durante el primer semestre que jugó con el club al firmar 12 dianas en 29 juegos.

En el actual torneo, “Charlie” acumula únicamente 3 goles, lejano a los 7 tantos que hizo en Liga durante el Apertura 2018.

Auriazules, participen con nosotros: ¿Pumas podrá levantar el nivel en la recta final del torneo?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!