Así es comunidad de GoyaMéxico una vez más tu amigo Yayo trayendo la información más reciente.

Está ocasión se trata de nuestro DT, Bruno Marioni, acompáñame a lo largo de la nota y enterate lo que dijo.

Para Bruno y el equipo las opciones para ingresar a la fiesta grande se ven cada ves más nulas, sin embargo Marioni se niega a resignarse, a pesar de que se tendrían que ganar todos los encuentros a partir de este domingo frente a Guadalajara. El “Barullo” sigue firme y enfocado en cumplir sus objetivos.

En punto de las 12:00 este domingo frente al equipo de Chivas será el encuentro que definirá todo y en el que se espera empiece el resurgimiento de los aurizules.

“Tengo la esperanza que se puede comenzar una seguidilla de partidos que nos permita por lo menos ilusionarnos”.

Hasta el día de hoy los del Pedregal cuentan con solo 10 puntos, lo que complica un poco el tema de meterse en los primeros 8, más no quiere decir que sea imposible.

“Es difícil porque hay muchos equipos adelante, pero nos debemos aferrar a la posibilidad de tener un buen cierre de torneo, están la posibilidades”.

Nuestro DT está seguro del plantel con el que se cuenta y confía en los muchachos para lo que les espera de aquí en adelante.

“Tenemos un plantel que le puede competir a cualquiera, con mucha ocupación de revertir este momento en la Liga”.

Sin duda alguna lo que más necesita el equipo en estos momentos es de esa confianza además de entrega y compromiso, esperamos notar un cambio y esas ganas de querer seguir peleando este domingo en ciudad universitaria.

Como siempre coméntanos si nos vemos en C.U y por su puesto, ¿Cual es tu pronóstico para este encuentro?

COMPARTE LA PASIÓN CON ESTOS VÍDEOS, CONOCIENDO ESTADIOS EN MÉXICO.

Por el momento es todo lo que quería compartirte no sin antes invitarte al canal de YouTube de GoyaMéxico donde cada semana te mostramos como se vive la pasión desde el estadio, como siempre es un gusto leer tu opinión, si te gusto la nota te agradecería que me regalaras un comentario, yo soy Yair Trujillo, nos leemos la próxima.

Y si vivo 100 años, 100 años pienso en ti… ¡¡¡México, Goya, Universidad!!!

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!