Así es comunidad de GoyaMéxico una vez más trayendo la información más reciente y está vez se trata de nuestro nuevo fichaje el colombiano Jeison Angulo, acompáñanos a lo largo de esta nota y entérate de lo que dijo.

Así es, el nombre de Jeison sonó de repente para formar parte de los auriazules, eran varios los nombres sobre la mesa en este pasado mercado de transferencias, pero al final el colombiano de una manera muy rápida e inesperada fue el único refuerzo que se concretó.

QUÉ ES LO QUE ESPERA DEL CLUB.

El lateral izquierdo, proveniente del deportivo Cali, comenta que espera que este paso por los Pumas de la UNAM, le brinde ese nivel para obtener una oportunidad en la selección de su natal Colombia.


“Acá en Sudamérica escasean jugadores de mi posición y por ahí me puedo hacer un espacio”.

El zaguero cuenta con muy buenas referencias sobre lo que significa el plantel de Pumas, que es uno de los equipos grandes de México.


“Es una institución muy grande, tiene una hinchada inmensa. Es un club aguerrido y ganador”.


Por lo precipitado que se manifestó su contrato Jeison añadió que aún no ha podido conversar con Bruno Marioni.

Esperamos verlo pronto en los entrenamientos del equipo y por supuesto verlo debutar, si bien sabemos que no trae buenas referencias de su pasado club, si sabemos que jugador que ficha con Pumas, jugador que se enamora de su historia y sus colores, por la tanto esperamos verlo dar todo por el equipo y sudar la camiseta.


Así mismo de parte de GoyaMéxico le deseamos todo lo mejor y mucho éxito para lograr su meta de ser seleccionado nacional de su país

😉

Por el momento es todo lo que quería compartirte, como siempre es un gusto leer tu opinión, si te gusto la nota te agradecería que me regalaras un comentario, yo soy Yair Trujillo nos leemos la próxima.

Y si vivo 100 años, 100 años pienso en ti… ¡¡¡México, Goya, Universidad!!!

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!