Buen día amigos de GoyaMéxico aquí una vez más Cristian Villa Show o el chino para los cuates les viene con algo recién salidito del horno con mucha pasión y garra auriazul.

Afición, el entrenador de los universitarios aseguró que lucharán hasta el último partido por clasificar a la zona de Liguilla, dónde aún tienen opciones matemáticas de lograrlo.

La zona de Liguilla para Pumas cada vez se ve más lejana, y a su vez, las opciones comienzan a ser mínimas de cara a buscar la posibilidad de entrar entre los ocho primeros en la tabla de posiciones.

El entrenador del club, Bruno Marioni, aseguró que aún tienen opciones de poder lograrlo, pese a que son mínimas, por lo que lucharán hasta el final para conseguirlo.

“Nos daremos al máximo en todas las fechas que nos queden. Las posibilidades de calificar son remotas, son mínimas, pero tenemos posibilidades, vamos a luchar por clasificar a la Liguilla”.

Además, el director técnico de la institución, agregó que..

“Nos llevamos una derrota porque no fuimos capaces de hacer lo mismo que en el primer tiempo”.

Con esto me despido no sin antes recordarte que puedes seguirme en Redes Sociales como Cristian Villa Show así mismo como en mi canal de Youtube, con pasión y garra me despido.

Pero me gustaría leer tu opinión en la cajita de comentarios de aquí abajo. Y tú, ¿Que opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!