Bruno Marioni se despide de Pumas.
MARIONI SE VA SIN TENER UNA OPORTUNIDAD REAL DE ARMAR UN EQUIPO..

Auriazules, nuevamente con la información más reciente sobre nuestro equipo, esta vez, sobre el ex técnico de la institución, Bruno Marioni.

El ex delantero argentino, que arribó al banquillo universitario en enero de este año, mandó un comunicado a la afición puma luego de conocerse que no continuará en su puesto, tras la llegada de Jesús Ramírez como director deportivo de Pumas.

El barullo” señaló su agradecimiento con la institución, “por la oportunidad de dirigir a Pumas”, escribe el ex timonel.

Asimismo, Marioni recalca que

no pudo construir un equipo acorde con las circunstancias“,

recordando que la gestión del argentino en la institución duró apenas tres meses y medio, y los resultados no acompañaron su etapa en el banquillo;

“me habría gustado tener el tiempo para desarrollar el proyecto al que fui invitado, en el que me propuse regresar a Pumas a los primeros lugares”, señala el escrito.

Bruno dejó la institución tras el Clausura 2019 con un récord de 8 victorias (entre Liga MX y Copa MX), 3 empates y 7 derrotas durante su gestión, resaltando la eliminación de la Copa MX contra Bravos de Juárez como un punto importante dentro de su trayectoria en el pedregal.

Auriazules, participen con nosotros: ¿Cómo calificarías el desempeño de Bruno Marioni en el banquillo universitario?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!