Así es comunidad de GoyaMéxico una vez más tu amigo Yayo trayendo la información más reciente.

Está vez se trata del ahora jugador del Wolverhampton, quién aseguró que, de volver la la liga MX no jugaría ni con Guadalajara, ni con la UNAM, comentó que una vez utilizo el uniforme auriazul y desde esa vez no le quedaron ganas de portarlo de nuevo.


Entérate cuándo es que “portó” el azul y oro a lo largo de la nota, acompáñame.

El delantero mexicano en una entrevista para W radio contó la siguiente anécdota.


“Cuando tenía 12 años hicieron un combinado de América y Pumas y fuimos a España. El uniforme era de Pumas y fue la única vez. Después de eso no lo haría”.


También mencionó que en caso de alguna vez regresar a la liga mexicana, jugar para el acérrimo rival de su primer equipo el América jamás sería opción.


“La verdad, la verdad, yo creo que no. Mi prioridad, por la relación que tuve y sigo teniendo con la directiva y con América, sí sería mi primera opción”.


¡Vaya, vaya! ¿Donde hemos escuchado esto antes.

Raúl aseguró que sus águilas mandan en C.U.

Y que desde pequeños se les inculca dicha rivalidad.


Siempre es un partido diferente. Me tocó desde las fuerzas básicas. Era contra el que más jugábamos por la zona en la que estábamos. Se daba todo y era con mucho orgullo. Desde los 12 o 13 años sientes la rivalidad y se juegan a ganar. Durante los últimos años se ha visto así y el América lo ha hecho bien, Añadió el delantero.

Cabe mencionar que es la opinión de un ex jugador azulcrema y que en esta semana hemos escuchado de todo y por todos, así es que no te lo tomes tan a pecho, es para ponerle más emoción al encuentro

En cuanto a que solo regresaría con el América y que nunca jugaría en Pumas, por ahí dicen nunca digas ¡nunca! (Cof, cof Castillo cof cof)

Como siempre coméntanos tú punto de vista.


¿Cual es tu pronóstico para este clásico el próximo domingo?

Por el momento es todo lo que quería compartirte, como siempre es un gusto leer tu opinión, si te gusto la nota te agradecería que me regalaras un comentario, yo soy Yair Trujillo, nos leemos la próxima.

Y si vivo 100 años, 100 años pienso en ti… ¡¡¡México, Goya, Universidad!!!

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!