El cápitan hablo a su llegada a Monterrey.

Vaya suceso con el que Pumas se despidió de la Copa MX, después de ser eliminado en semifinales por Juarez, Marioni se dejo llevar por los retos e insultos de un aficionado local, contestando a agresiones físicas.

Como se sabe, el expediente ya se abrió, Marioni esta siendo investigado y el posible castigo podría ser pesado, en temas económicos y deportivos.

Habrá que esperar.

También te puede interesar:

Esto sin duda genero reacciones y malestares entre los compañeros, a su llegada a Monterrey, se busco obtener palabras de gente de Pumas. De quien se pudo saber algo fue del capitán, Pablo Barrera.

Barrera hablo con la prensa, señalando que dentro del plantel auriazul, al parecer, no importa, lo que sucedió y las posibles represalias. Son cosas que le corresponden a gente de pantalón largo.

“Y ese es un tema que la verdad no nos importa, es un tema de la directiva. Nosotros debemos mentalizarnos a lo que pase en la cancha”.

Los jugadores sin duda, a pesar de los incidentes y el fracaso de Copa, están al lado de Marioni, y lo quieren por mucho tiempo en el club.

¿Ya estas suscrito a nuestro canal en YouTube?

¿Cual crees que sea el castigo decisivo para Marioni?

¿Seguirá al frente te Pumas el próximo semestre?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!