Auriazules, de nueva cuenta les informo. Esta vez, sobre el estratega argentino, Bruno Marioni, quién aseguró que una institución como Pumas merece estar disputando siempre los puestos altos de las competencias.

“Barullo” aseguró ante medios que Pumas tiene lo necesario para lograr ser protagonista en Liga y en Copa MX a poco más de seis semanas de estar al frente del cuadro universitario.

“No se puede crecer en mes y medio. El cambio de entrenador siempre ayuda muchísimo, genera buenos resultados, pero después el proceso de adaptación al trabajo es más largo, hay que tener paciencia”. señaló el argentino en rueda de prensa.

“Para nosotros son importantes los dos torneos. Está complicado clasificar a la liguilla, pero no debemos seguir fallando. Y también es importante poder avanzar en la Copa, por lo que el partido con Dorados tendrá toda la seriedad”, señaló el estratega.

Marioni aseguró que el “protagonismo” será la clave para el resto de semestre de los auriazules. Los del pedregal ostentan el puesto 15 de la clasificación en Liga, mientras que en Copa se medirán en el Olímpico Universitario ante Dorados de Sinaloa el próximo martes.

Auriazules, participen con nosotros,

¿Le alcanzará a Pumas para lograr buenas participaciones en ambos torneos?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!