Así es comunidad de GoyaMéxico una vez más tú amigo Yayo trayendo la información más reciente.

Está ocasión se trata de nuestro DT, Bruno Marioni, acompáñame a lo largo de la nota y entérate más de lo que dijo.

Todo lo que se comenta del próximo domingo:

Se le cuestiono directamente.

Al ser cuestionado sobre su salida del plantel su respuesta fue un “NO“, nunca pasó por su cabeza el renunciar al equipo después del altercado con un aficionado de Juárez en las semifinales de Copa MX.

“Se me pasaron por la cabeza muchas cosas. Pedí una disculpa pública apenas sucedió. Creo que el resto es auto crítica interna. Llegué a Pumas en el año 2004, conozco perfectamente bien los valores de Pumas. He defendido y voy a defender a esta institución de las formas y con las armas que yo pueda, no estoy hablando de agresiones”.

Da su postura La Rebel:

Se defiende con su contrato.

El “Barullo” comentó también que tiene un contrato por 3 años con los universitarios, agregando que ya tuvo un contacto con la comisión disciplinaria, por lo que espera y acepta la sanción correspondiente tras lo sucedido en ciudad Juárez.

“¿Qué me garantiza seguir? No me lo garantiza nada. Tengo contrato por tres años. Lo único que me garantiza seguir es que se consigan los resultados. Claro que pienso seguir y mi sueño como entrenador era ser técnico de Pumas. Me quiero mantener por mucho tiempo aquí”.

Sin duda alguna una postura muy profesional por parte de nuestro DT, esperamos que los resultados y el equipo que anhela armar se den, ya que viene con una buena intención y los mismos jugadores lo han mencionado.

Por el momento es todo lo que quería compartirte no sin antes invitarte al canal de YouTube de GoyaMéxico donde cada semana te mostramos como se vive la pasión desde el estadio, como siempre es un gusto leer tu opinión, si te gusto la nota te agradecería que me regalaras un comentario, yo soy Yair Trujillo, nos leemos la próxima.

Y si vivo 100 años, 100 años pienso en ti… ¡¡¡México, Goya, Universidad!!!

También nosotros contestamos todo:

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!