Alan Mozo cumple 40 partidos en Liga MX
Vaya futuro que tienes, Mozo.

Así es comunidad de GoyaMéxico, nuestro joven canterano Alan Mozo cumple 40 partidos disputados en Liga y es reconocido por medio de las redes sociales de misma.

Joven promesa.

Con apenas 22 años de edad se ha afianzado como titular en el primer equipo y se ha adueñado de la banda derecha del conjunto universitario.

Cabe mencionar que Mozo participó desde la temporada 2017-2018 con tan sólo 8 partidos y 640 minutos acumulados, esto debido a que Van Rankin aún pertenecía al equipo y era el titular por esa banda.

Al realizar el movimiento a Chivas con opción a compra, Mozo ocuparía ese lugar y desde ese momento ha demostrado su potencial y capacidad por dicha banda.

Mozo bb.

Sin duda alguna un jugador que a su corta edad se ha hecho acreedor de un lugar dentro del primer equipo y que se ha ganado nuestra admiración ya que pone todo de sí en cada encuentro, suda y siente el amor por los colores de nuestra institución, de parte de todo GoyaMéxico también felicitamos y celebramos este logro de “Mozo bb” como se le conoce entre los aficionados y entre algunos de sus compañeros.

Por el momento es todo lo que quería compartirte no sin antes invitarte al canal de YouTube de GoyaMéxico donde cada semana te mostramos como se vive la pasión desde el estadio, como siempre es un gusto leer tu opinión, si te gusto la nota te agradecería que me regalaras un comentario, yo soy Yair Trujillo, nos leemos la próxima.

Y si vivo 100 años, 100 años pienso en ti… ¡¡¡México, Goya, Universidad!!!

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!