Alan Mozo esta en boca muchos hoy en día, sus grandes actuaciones con Pumas lo hacen tema de conversación constante. Justamente, se habla de su creciente talento y garra.

A pesar de ello, inclusive aceptado por el mismo, le hace falta tener mas inteligencia al momento de reservar su carácter y reaccionar en el campo de juego. En ello, opino un referente, Raúl Servín,

“Debe pasar por un proceso de adaptación, que si lo completa, Alan será un lateral muy completo. Tiene muy buenas cualidades, pero le falta pulir algunas cosas. Es rápido, hábil, entusiasta, con buena conducción y marca bien, pero le falta definir mejor en la última zona, aprovechar mejor las ocasiones, pues creo que le falta encontrar un poco de estabilidad emocional”, sostuvo el mundialista en México 1986.

“A todos los laterales les falta saber centrar mejor. Ahora tienen mayor condición física, pero en la última zona les falta ser más inteligentes y en el caso de Mozo ya metió gol y ha dado asistencias, pero debe de controlar ese ímpetu que luego le gana”.

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!