Así es comunidad de GoyaMéxico una vez más tu amigo Yayo trayendo la información más reciente en cuanto a rumores se trata.

Está vez se trata de el presidente de los Estados Unidos Mexicanos el señor Andrés Manuel, y tú te preguntarás ¿Que tiene que ver la política con el fútbol? Pues al parecer si tienen una conexión y a lo largo de esta nota te lo cuento, ¡Acompañame!

Si bien sabemos son tiempos difíciles para el plantel universitario y son demasiadas las críticas al “desempeño” del presidente Rodrigo Ares de Parga, recientemente se ha escuchado una noticia que podría generar felicidad en más de uno de nosotros los aficionados.

Según el portal de deportes “MEDIOTIEMPO” el mismísimo Andrés Manuel López Obrador, podría estar planeando un movimiento, que a su vez estaría dejando fuera al controversial directivo de nuestra institución. En la nota de dicho portal nos dice que, AMLO buscaría sacar de la rectoría de la máxima casa de estudios la UNAM a Enrique Graue, esto debido a que no recibió apoyo de el durante su candidatura, y por eso buscaría a alguien con intereses más afines a los de él.

La situación aquí es que Graue es el sostén de Ares de Parga, por lo mismo es que mantiene su puesto como directivo. ¡Vaya, vaya! Al parecer se equivocó al decir que él era el único “seguro” dentro del plantel, pero tú ¿Qué opinas?

¿Será posible realizar está jugada?

¿Será acaso el verdadero cambio que necesita el club?

Por el momento es todo lo que quería compartirte, como siempre es un gusto leer tu opinión, si te gusto la nota te agradecería que me regalaras un comentario, yo soy Yair Trujillo nos leemos la próxima.

Y si vivo 100 años, 100 años pienso en ti… ¡¡¡México, Goya, Universidad!!!

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!