Rodrigo Ares de Parga
Ares de Parga buscaría con dinero evitar manifestación en su contra.

Afición, si de polémica se tratará, seriamos lideres absolutos, invictos, paso perfecto y amplios favoritos. Pero bueno, lo que en realidad nos toca es jugar fútbol.

Los amos de la polémica.

La polémica entro cuando diversos medios empezaron a afirmar que Rodrigo Ares de Parga habría preguntado el “precio” de las principales barras, buscando su caso omiso ante las amenazas de la exigencia a su renuncia en el próximo Pumas vs Tijuana.

Cabe aclarar que no nos consta la información, pero ustedes la pidieron y se las compartimos.

¿Te enteraste?

Y dicen que su hubo uno, y Ares lo acepto.

La situación no para de crecer, los medios afirman que Ares de Parga pidió a los lideres de las barras apoyar como es su costumbre sin mostrar postura en contra hacia su persona. Postura que habrá que ver si el aficionado si la hace ver, dentro o fuera del estadio.

Comparte la pasión en YouTube:

Aquí la información que los medios gustaron de hacer publica, y vaya que no es cualquier cosa:

“Estoy reuniendo evidencias de como Ares de Parga y su gente está tratando de comprar a las principales porras: Rebel, Azul y oro de no gritar consignas en el juego contra Xolos ¿Les llegará al precio como Ares ya presume? Asegura que tienen precio ¿será? Ya veremos”.

Señalo el periodista Ignario Suarez.

“Andan llegandole al precio a la La Rebel y Ares asegura a su gente de Pumas y la UNAM que ya los “tranquili$$$$o” y que no habrá consignas contra el ante Xolos.

Nuestra columna:

¿Con dinero baila el presi?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!