Así es comunidad de Goya México, el estratega del cuadro universitario sabe muy bien por el buen momento en el que se encuentra la institución y que así mismo tiene jugadores clave que definen partidos, por lo que en conferencia de prensa pidió una oportunidad para los Auriazules.

“Ojalá pudieran contemplar la opinión pública para que llevaran jugadores de Pumas a la Selección. El “Pollo” se ha consolidado, Mozo, Quintana y Barrera. En un futuro próximo voltearán a verlos. Los resultados dan las oportunidades”.

“Los resultados son los que dicen todo. Detractores no me conocen, nunca han visto una charla técnica, ni un entrenamiento ni hemos hablado de futbol. El entorno así es. Estamos en Liguilla”, declaró.

Por su parte el presidente Rodrigo Ares de Parga comento lo siguiente:

“Para mí los jugadores de Pumas son como mis hijos, y me duele que no los hayan llamado. Dduele mucho cuando veo a jugadores jóvenes como Alfredo Saldívar, que no es tan joven, pero como portero merece una oportunidad; Alan Mozo merece una oportunidad. Creo que tenemos dos o tres jugadores que debían ser llamados a la Selección Mexicana; Quintana… más de tres jugadores, la verdad”.

Tras la victoria del pasado domingo ante el conjunto de Toluca, el “profe” David Patiño no oculta la felicidad de haber amarrado el pase a la “fiesta grande” y afirmó que desde el principio del torneo se fijaron la meta de estar en los primeros lugares de la tabla general.

“Estoy feliz y conmovido por el esfuerzo de los jugadores resaltando la unidad ante la adversidad y esto es lo que Pumas siempre ha sido. Es circunstancial el ser mejor visitante. Todos y cada uno de los partidos el equipo está comprometido. Nosotros queremos jugar igual todos los juegos. Ahora las circunstancias se han dado para que ganemos más juegos de visita. Una meta fue quedar entre los cuatro primeros y estoy conmovido con el esfuerzo de todo el plantel”.

Coméntanos ¿Qué te a parecido el desempeño del equipo hasta el momento? ¿Quien más a tu parecer merece un lugar en selección nacional?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!