Afición de GoyaMexico, en nuestro equipo no hay más que alegría por el desempeño que se ha tenido a lo largo del Apertura 2018, pero sobre todo porque lograron consolidar la primera meta que se trazaron, afirmó Alejandro Arribas.

“El equipo ha estado ahí todo el torneo y no se habla de nosotros, porque tal vez no hemos gastado 40 millones como otros equipos, incluso hemos tenido beneficios en lugar de pérdidas, por eso no se habla de nosotros ni de los grandes fichajes que hemos hecho, pero nos ha ido increíblemente bien y el equipo está para competir ante todos y hoy lo demostramos”, expresó.

Sobre la ausencia de auriazules en la Selección Mexicana, el ibérico esternón su deseo de ver a sus compañeros vestidos de Tricolor.

“El equipo está haciendo un gran torneo y se merece que por lo menos un jugador vaya a selección, porque hay equipos que están en lugares 12 o 13 y tienen gente en el Tricolor, y nosotros que estamos en tercero no llevamos a ninguno”, mencionó el zaguero. “Al final él Tuca es un grandísimo entrenador y yo lo digo porque estoy mirando por mis compañeros”.

Dejó claro que Universidad Nacional seguirá trabajando por el trofeo, sueñan con el campeonato y comenzarán a buscar que se vuelva una realidad.

“Nosotros hacemos nuestro trabajo y no buscamos nada, trabajamos semana tras semana para llegar lo mejor posible a cada partido y hasta donde lleguemos que nuestra meta es ser campeón como todos los equipos que van a disputar la liguilla y por ahí vamos a ir”, remató.

El español ha sido titular en los nueve partidos en los que ha aparecido y acumula un total de 796 minutos. Y tú… ¿Que opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!