Buen día amigos de GoyaMéxico aquí una vez más Cristian Villa Show o el chino para los cuates les viene con algo recién salidito del horno con mucha pasión y garra auriazul.

Afición, el delantero felino apareció este sábado en la primera lista de convocados del nuevo director técnico de los paraguayos: Eduardo Berizzo para la Fecha FIFA de marzo.

Carlos González, delantero de Pumas UNAM, recibió finalmente el tan esperado llamado y este sábado apareció en la primera lista de convocados del nuevo seleccionador de Paraguay: Eduardo Berizzo, para la Fecha FIFA de marzo. La selección paraguaya, tras la salida inesperada del colombiano Juan Carlos Osorio, firmó al argentino Berizzo para asumir el control y se estrenará en la gira ya pautada en Estados Unidos, donde se medirá con Perú (22 de marzo) y México (26 de marzo).

El atacante de los felinos, de 26 años de edad, cumplió su sueño de integrar el seleccionado de su país por primera ocasión en su carrera tras ser considerado por el “Toto” Berizzo y así los universitarios contarán con al menos un jugador internacional en esta Fecha FIFA.

González compartirá concentración con sus compatriotas y reconocidos goleadores: Derlis González (Santos de Brasil), Hernán Pérez (Espanyol de Barcelona), Federico Santander (Bologna de Italia), entre otros.

Con esto me despido no sin antes recordarte que puedes seguirme en Redes Sociales como Cristian Villa Show así mismo como en mi canal de Youtube, con pasión y garra me despido.

Pero me gustaría leer tu opinión en la cajita de comentarios de aquí abajo.

¿Y tú, ¿Que opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!