Buen día amigos de GoyaMéxico aquí una vez más Cristian Villa Show o el chino para los cuates les viene con algo recién salidito del horno con mucha pasión y garra auriazul.

Afición, el defensor y el delantero son los jugadores que destacan en todo momento con Universidad Nacional.

Pase lo que pase.

En Pumas hay dos nombres que se salvan hasta en los momento más bajos. Son Alan Mozo y Carlos González, quienes salvan los papeles en el equipo en cualquier circunstancia.

Los dos jugadores brillan, inclusive, cuando el equipo da presentaciones de bajo nivel tal y como sucedió este domingo en la visita a Lobos BUAP, que se impuso 2-1 a pesar de estar con un hombre menos en todo el segundo tiempo.

Del talento de ambos nació el único tanto de los universitarios en Puebla. El lateral derecho buscó insistentemente un espacio que generó un tiro de esquina, el cual aprovechó el delantero con un sólido cabezazo. Sigue siendo la dupla que más brilla en Pumas y quizá el mayor rayo de esperanza que tienen los de Bruno Marioni para pensar que se puede mejorar y una muestra de la garra que significa usar la playera de Universidad Nacional.

Con esto me despido no sin antes recordarte que puedes seguirme en Redes Sociales como Cristian Villa Show así mismo como en mi canal de Youtube, con pasión y garra me despido.

Pero me gustaría leer tu opinión en la cajita de comentarios de aquí abajo.

Y tú, ¿Que opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!