Buen día amigos de GoyaMéxico aquí una vez más Cristian Villa Show o el chino para los cuates les viene con algo recién salidito del horno con mucha pasión y garra auriazul.

Afición, el Torneo Clausura 2019 está siendo para el olvido en Universidad Nacional y el equipo debe dar un vuelco.

Pumas tiene muchas cosas de las cuales ocuparse cuando termine el Torneo Clausura 2019 en el que, pase lo que pase, quedará un sabor amargo por el mal andar en la Liga MX pese a tener accesible la Copa MX.

Uno de los grandes errores de la institución, más allá de lo netamente futbolístico, es lo mal que se planificó el campeonato ante la negativa de la directiva de implementar una política de refuerzos.

Sin duda, eso debe cambiar en el futuro cercano pero..

¿Qué tipo de jugadores le hace falta a los auriazules?

La defensa ha sido un punto débil y urge otro zaguero central de jerarquía para competir con los que hay actualmente Para Pumas, también será indispensable un mediocampista de corte creativo ante la falta de regularidad de Ignacio Malcorra, Pablo Barrera y Martín Rodríguez, para surtir de balones a los rendidores Carlos González y Felipe Mora. ¿Alguno más?

Con esto me despido no sin antes recordarte que puedes seguirme en Redes Sociales como Cristian Villa Show así mismo como en mi canal de Youtube, con pasión y garra me despido.

Pero me gustaría leer tu opinión en la cajita de comentarios de aquí abajo. Y tú, ¿Que opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!