Corona dejaria de ser patrocinador de Pumas
¿TE GUSTA MÁS TECATE O CORONA?

Así es comunidad de GoyaMéxico, como lo leíste en el título, Corona podría de ser uno de los patrocinadores de los aurizules. Acompañame a lo largo de la nota y enterate de los detalles.

Si creías que los problemas de Pumas solo eran dentro de la cancha déjame informarte que no es así, resulta que el equipo podría perder dos importantes patrocinios CORONA Y HERBALIFE.

Si bien se sabe que la decisión de dichas marcas se tomó por los malos resultados del equipo en las últimas temporadas según la revista FORBES MÉXICO, en el caso de la cervecería la razón de su partida va más ligada a ni más ni menos que con el presidente Rodrigo Ares de Parga. Parece ser que el señor Ares de Parga le pidió a Corona negociar su contrato por 60 MDP cada año, dando como argumento que la marca TECATE puso sobre la mesa dicha cifra, y quisieron hacer negocios sobre dicho monto, algo que por supuesto la marca rechazo.

Y por más que el club intento negociar por una cantidad menor, la empresa prefiero no continuar con la relación. En gustos se rompen géneros pero es bien sabido que Corona está más en el gusto del público.

Coméntanos cual es tu opinión acerca de este tema, ¿Será cierto que ya está el trato con Tecate?

Por el momento es todo lo que quería compartirte no sin antes invitarte al canal de YouTube de GoyaMéxico donde cada semana te mostramos como se vive la pasión desde el estadio, como siempre es un gusto leer tu opinión, si te gusto la nota te agradecería que me regalaras un comentario, yo soy Yair Trujillo, nos leemos la próxima.

Y si vivo 100 años, 100 años pienso en ti… ¡¡¡México, Goya, Universidad!!!

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!