Parece que los paraguayos nos asientan bien vistiendo la auriazul. He ahí nuestro eterno capitán Veron, quien lleno de gloria el dorsal 4 de Pumas. Se le suma un gran ídolo como Dante Lopez, quien entendió la garra que representa ser de la universidad.

Este ultimo, quien levanto dos títulos con Pumas, se unio a la caravana de elogios del actual 9, compatriota de ellos, Carlos Gonzalez.

“Es un gran delantero. Él lo tiene muy claro todo y de hecho lo está haciendo, lo está demostrando. El deseo de mi parte es que sea el goleador del equipo y sobre todo que salga campeón con Pumas, es el deseo más sincero que tengo hacia él en lo personal y en general para la institución, Pumas se merece un campeonato y un goleador como Carlos, tiene todo para serlo. Ojalá sí sea un histórico”.

“Tiene gran personalidad y carácter. Es mucho orgullo representar a una institución tan grande como Pumas y debe saberlo. Sí es difícil por razones obvias, es de los clubes más representativos del México, es la UNAM y sobretodo porque tienes que ganarte el cariño de una porra exigente pero fiel a la vez”.

¡Te extrañamos, DL9!

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!