Afición, la derrota ante tuzos dejo secuelas serias en el club Universidad, David Patiño deja de ser DT del club son haber conseguido una victoria en Liga tras 4 fechas.

Adiós a la era Patiño

Parece ser que se le acabo la paciencia a Ares tras el 1-0 en contra ante Pachuca. La directiva decidió que el ciclo de Patiño término en el banquillo, y es que el equipo no jugaba a nada, y no le ganaba a nadie.

Patiño sale de Pumas en un muy mal momento, dejando al equipo entre dudas y con una reputación personal muy lastimada. Algo parecido a Palencia.

¿Es el DT el problema de Pumas?

Afición, ¿Está en el banquillo el verdadero problema? La historia reciente del equipo dice que se busca mucho con poco. Con plantel limitado, se le exige al DT logros de un equipo grande. Sin Patiño, ¿Se acabaron los problemas? O sera más bien que, ¿El problema viene de mas arriba?

¿Llega Marioni?

Bruno se perfila como el siguiente en la lista. Otro ídolo auriazul a tratar de salvar un barco sin argumentos suficientes. Y si no se consigue, veremos como se le reprocha a otro idolo por un mal momento, que trae represalias de externos.

¿Tú qué opinas? 🤔 Conversemos acerca de lo que tanto nos apasiona, que para eso somos GoyaMexico. 😎 Abrazo amigos. 🤝🏼

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!