Así es comunidad de Goya México, una vez más quedo demostrado por qué somos uno de los cuatro grandes dentro del balompié Mexicano. Esta vez derrotando a los Tigres en casa en un partido de vuelta bastante emocionante.

En esta ocasión en conferencia de prensa y tras un marcador de 3-1 a favor de los auriazules Ricardo el “Tuca” Ferreti habla sobre lo que les desea a su vecino y eterno rival del norte el Monterrey y al equipo donde es y será siempre un referente, su amada UNAM.

“A Monterrey que logre en la fase que viene al rival que le toqué. A Pumas, generalmente el equipo que nos elimina sale campeón, ojalá se le dé”.

Evaluando los fallos de su equipo en CU declaró lo siguiente,
“En partidos de esta magnitud, hay puntos claves, jugadas claves. Creo que tuvimos la jugada clave en el primer tiempo. Nuestro talón de Aquiles, el juego aéreo, creo que esas dos cosas nos marcó”.

Eduardo Vargas fue quien fallo bajo el arco, luego de que Luis Rodríguez dejara fuera de acción a Alfredo Saldívar:

“Nosotros perdimos, porque la oportunidad clara de cambiar el juego radicalmente la tuvimos nosotros. No quiere decir que hubiera sido definitivo, pero esta oportunidad si hubiéramos sido efectivos, se hubiera jugado con otras cosas el resto del partido”.

Más allá de los errores cometidos por el conjunto rival cabe destacar la garra y el corazón que dejaron los nuestros en la cancha, es eso lo que sin duda queremos ver en cada encuentro.

#PorNuestraHistoria

Y tú ¿Ya estás listo para las semifinales?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!