Así es comunidad de GoyaMéxico una vez más tu amigo Yayo trayendo la información más reciente.

Está vez se trata de nuestro 10 Argentino Victor Ignacio Malcorra, comentó que con la llegada de Bruno Marioni ahora se encuentra mejor posicionado en el terreno de juego.

Afirmó que se siente más cómodo con la llegada del “barullo” a Pumas, ya que lo está ocupando en su posición original y donde más oportunidad tiene para resaltar, que es siendo el 10 del equipo.

Diferente a la época de Patiño donde incluso en ocasiones se le vio en la posición de lateral izquierdo como en aquel Pumas vs América en el partido de semifinales, donde perdía un mano a mano contra Laínez que resultaría en gol, precisamente por lo mismo NO ES SU POSICIÓN ORIGINAL.

“Me ha puesto por afuera, en la posición que es mía, donde me siento más cómodo y ahí voy a tratar de hacer lo mejor para devolverle la confianza”, comentó para “Récord”.

Malcorra aseguró que por esa zona puede aportarle más al equipo universitario, tal y como se le veía jugar en su tiempo con los Xolos de Tijuana.

“Le doy las gracias a Bruno por ponerme ahí y para serle útil al equipo”, añadió el medio campista argentino.

Por último añadido que la llegada como dirigente de Bruno Marioni a Pumas le ha inyectado más vitalidad e integración al equipo en vestidores.

“Se renovó la esperanza y estamos trabajando para sacar a Pumas de esta situación. Ahora en Querétaro necesitamos ganar y vamos a hacer todo lo posible para lograrlo”.

Sin duda alguna desde su llegada a Pumas a demostrado sentir los colores y el amor por la institución, lo vemos recuperar balones y dar unas excelentes asistencias, lamentablemente no había podido lucir por no ocupar su posición, esperemos que todo cambie en la era Marioni.

Por el momento es todo lo que quería compartirte, como siempre es un gusto leer tu opinión, si te gusto la nota te agradecería que me regalaras un comentario, yo soy Yair Trujillo nos leemos la próxima.

Y si vivo 100 años, 100 años pienso en ti… ¡¡¡México, Goya, Universidad!!!

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!