Buen día amigos de GoyaMéxico aquí una vez más Cristian Villa Show o el chino para los cuates les viene con algo recién salidito del horno con mucha pasión y garra auriazul.

Afición, el mediocampista se consolida en el conjunto universitario como el más regular en lo que va de campeonato.

Solo un jugador de campo

En Pumas ha logrado sumar la totalidad de acción del Torneo Clausura 2019 y se trata de Andrés Iniestra, quien se consolida como una de las figuras del equipo en este campeonato.

Tras 11 fechas disputadas, el mediocampista ha sumado 990 minutos al igual que el portero Alfredo Saldívar. De esta manera, demuestra que es el más regular que tiene el equipo de Bruno Marioni.

Las actuaciones del volante lo han hecho ser uno de los candidatos, junto a Alan Mozo, que puede tener el cuadro universitario para poder ser convocado en el corto plazo a la selección mexicana.

Todo parece indicar que la buena racha de Iniestra continuara con Pumas este domingo frente a Chivas de Guadalajara, pues no se reporta ningún problema físico que pueda impedirle estar en cancha ante los rojiblancos.

Con esto me despido no sin antes recordarte seguirme en todas las redes sociales como Cristian Villa Show, con pasión y garra me despido.

Pero me gustaría leer tu opinión en la cajita de comentarios de aquí abajo. Y tú, ¿Que opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!