Buen día amigos de GoyaMéxico aquí una vez más Cristian Villa Show o el chino para los cuates les viene con algo recién salidito del horno con mucha pasión y garra auriazul.

Afición, el colombiano parece no convencer al cuerpo técnico que encabeza Bruno Marioni y no le han sobrado minutos.

En las últimas horas del mercado de pases de este Torneo Clausura 2019, Pumas recurrió a cambiar su plan de no reforzarse y a último momento anunció la contratación del colombiano Jeison Angulo.

Poco más de 20 días le tomó al defensor poder debutar cuando lo hizo en Copa MX ante Leones Negros y en todo este tiempo solo ha podido tener cinco encuentros de acción, siendo titular solo en tres.

En total, entre Liga MX y Copa, solo ha podido sumar 248 minutos.

Sin duda un aporte discreto para la causa universitaria, se ha visto cómo Idekel Domínguez está más establecido como lateral izquierdo.

Pese a eso, Bruno Marioni ratificó que cuenta con él.

“Es el último que ha llegado y es un jugador que tiene muy buena técnica pero aún debe adaptarse un poco a la altura que le ha costado un poco al principio”.

Con esto me despido no sin antes recordarte que puedes seguirme en Redes Sociales como Cristian Villa Show así mismo como en mi canal de Youtube, con pasión y garra me despido.

Pero me gustaría leer tu opinión en la cajita de comentarios de aquí abajo. Y tú, ¿Que opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!