Carlos Gonzalez en Pumas
Es el jugador más efectivo de Pumas.

Así es comunidad de GoyaMéxico una vez más tú amigo Yayo trayendo la información más reciente.

Como lo leímos en el título, nadie puede negar la importancia de Charlie dentro del club. Sin embargo como lo hemos anticipado en otras notas, su salida es algo que se acerca conforme va concluyendo el actual torneo.

Se ha dado a conocer que el precio que se le ha otorgado al paraguayo para su venta es de 10 MDD, así mismo que el mejor postor podría hacerse de sus servicios. Sin embargo esto podría significar una gran pérdida para nuestro club dentro del terreno de juego.

Haciendo cuentas.

En el Apertura 2018 Charlie marco 9 tantos en total, en el Clausura 2019 cuenta con 5 goles, lo que lo hace el jugador con más aciertos en el equipo en lo que va de la competencia. Podría decirse que 5 goles no es mucho, pero tres de ellos marcaron la diferencia para que los nuestros se hicieran de los tres puntos, dichos partidos fueron América, Chivas y Tijuana.

Aquí el ultimo:

Sin esos goles, Pumas tendría alrededor de 10 puntos y las oportunidades de avanzar a liguilla serían nulas.

¿Crees que la salida de Charlie sea necesaria?

Por el momento es todo lo que quería compartirte no sin antes invitarte al canal de YouTube de GoyaMéxico donde cada semana te mostramos como se vive la pasión desde el estadio, como siempre es un gusto leer tu opinión, si te gusto la nota te agradecería que me regalaras un comentario, yo soy Yair Trujillo, nos leemos la próxima.

Y si vivo 100 años, 100 años pienso en ti… ¡¡¡México, Goya, Universidad!!!

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!