Vaya fuerza ha tomado la idea del aficionado por reclamar con autoridad la salida de Ares de Parga, el próximo domingo en el Olímpico.

En los últimos días han llovido imágenes con la clara frase “RENUNCIA” con la imagen de nuestro presidente de fondo. Y es que solo basta ver el perfil oficial de Pumas MX, para ver la insistencia y molestia de la gente.

Los números de toda su gestión.

La idea principal mencionaba que la afición se diera cita en CU el próximo domingo, en el Pumas vs Tijuana, con la intención de ser una sola voz.

La intención parte durante la entonación del himno. Un momento que, para los que sabemos, supera el simple tema de un partido de fútbol. La afición invita a que durante su duración se escuche el “Fuera Ares de Parga” en lugar de seguir la letra del himno de la UNAM.

¿De verdad? ¿Durante el himno?

¡No te pierdas esta señora entrevista!

Entro La Rebel

La fuerza de esta protesta hizo que los lideres de LBDP, La Rebel, dieran su postura oficial. Lo que comentaron, no es lo que muchos quisieran escuchar.

John, líder de la barra, comento lo siguiente:

“Es un tema complicado porque nosotros como barra tenemos que apoyar siempre a nuestro equipo en las buenas o en las malas, y así seguiremos siempre. Obviamente sí estamos tristes y decepcionados por el mal paso del equipo, pero eso no me preocupa, me preocupa el futuro, porque para volver a ser un equipo que dé miedo tendrán que pasar muchas cosas”.

¿Que cosas?

“Cosas como desmantelar este plantel, contratar un técnico de experiencia, contratar algunas figuras mexicanas o de Sudamérica, quedarte con los contados canteranos que sí supieron aprovechar la oportunidad, y darles las gracias a los que no, pero el día de hoy estamos comprometidos con los colores, no con los jugadores“.

La intención de La Rebel es apoyar, apoyar hasta el final, como la barra que son.

¿Tu asistirás a exigir la renuncia de Ares de Parga?

¡Ojo a este dato!

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!