Las posibles salidas de Pumas
SALDIVAR, GONZÁLEZ, ITURBE, ENTRE OTROS SUENAN.

Afición, de antemano sabemos que de acuerdo a la intención de la directiva, serán al menos 5 los jugadores que dirán adiós al equipo terminando la temporada.

Es decir en dos semanas.

Varios nombres se nos vienen a la cabeza, y empezaremos a aterrizar los más probables. Se dice que esos 5 son parte de la plantilla activa del primer equipo, es decir jugadores como Alan Mendoza y Rosario Cota, que son muy probable que salgan, son aparte.

Estudiemos las posibilidades.

Carlos González.

Su alto valor y gran calidad probada en la Liga MX harán que lluevan ofertas por nuestro goleador. También es bien sabido que para Ares de Parga es una fuerte entrada de ingreso para mejorar en número de jugadores el plantel.

Juan Manuel Iturbe.

Iturbe es el jugador con mejor salario dentro de la nómina, cosa que no desquita de manera similar en el campo de juego.

El hecho de que no sea el creativo que se pensaba es razón suficiente para analizarlo como posible salida, y ahorrrase un dinero al parecer, mal invertido.

Pablo Barrera.

Nuestro capitán es punto central de críticas, sus irregularidades han generado mucha polémica en la afición. Sumado a a su edad, es considerado como posible baja.

Alfredo Saldivar.

Se rumorea que su relación no es la mejor con la directiva, se le crítica mucho su actuar en juego importantes.

Saldivar nunca ha sido del cariño del 100% de los aficionados, situación que haría que se busque un cambio en la portería.

Alejandro Arribas.

Sus constantes lesiones y un bajón en su ritmo de juego son las principales razones para que se le de salida al español. Agregado a sumar oportunidad a gente como Pablo Jaquez.

Martín Rodríguez.

Jugador que no ha destacado, se sabe de su calidad y ritmo de juego, y por lo mismo lo poco ofrecido abrirían su posible salida.

Víctor Malcorra.

Otra inversión importante de la directiva para mejorar la ofensiva del club, y simplemente no ha destacado como en otros equipos de la Liga MX.

David Cabrera.

Canterano de avanzada edad que no logro destacar como se esperaba en sus inicios. Mantiene su segunda etapa en el club y no genera mejoras cuando se le ve en el campo. Buscando mejorar el promedio de edad, saldría.

¿Quienes son tus 5 jugadores?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!