Buen día afición hermosa de GoyaMéxico, un día más Cristian Villa Show o el Chino para los cuates viene a compartirles la pasión una vez más…

Afición, Racing Club derrotó a Independiente en el Clásico de Avellaneda, con Marcelo Díaz jugando todo el partido.

El ex centrocampista de Pumas tiene su puesto asegurado en el equipo que comanda Eduardo Coudet, con el que se impusieron en el Clásico de Avellaneda a su máximo rival.

Marcelo Díaz se ha convertido en uno de los mejores centrocampistas del fútbol argentino en el actual campeonato, luego de su sorpresiva salida de Pumas, poco a poco ha ido ganando su espacio en el campeonato trasandino.

En esta oportunidad, el mediocampista chileno fue titular y disputó todo el partido, en el triunfo de Racing Club sobre su máximo rival, Independiente, en una nueva versión del Clásico de Avellaneda, la cual terminó con triunfo para el equipo del andino por 1-3.

Con el triunfo, el conjunto del futbolista sudamericano se encuentra como único líder del campeonato argentino con 48 puntos.

Cabe destacar que su perseguidor, Defensa y Justicia, enfrento a Boca Juniors el día de hoy domingo.

Con esto me despido, no sin antes recordarte que me gustaría leer tu opinión en la cajita de comentarios que está en la parte de aquí abajo.

¿Y tú… Que opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!