Felipe marco un gol histórico en Guadalajara el pasado fin de semana, acabo con una racha mas grande que varios de nosotros.

Sus frutos no son casualidad, ya que viene con recomendaciones destacadas de gente que lo vio empezar en este bello deporte.

Mora debuto profesionalmente a los 17 años, con solo un año entrenando en su club.

Debuto con el Audax Italiano, dirigido en ese entonces por Omar Labruna, quien aprovecho la ocasión para elogiar al goleador auriazul.

“De él tengo los mejores recuerdos. Yo lo llevé a entrenar al plantel profesional del Audax Italianoa los 16 años y un año después se ganó un lugar y debutó. Siempre demostró su profesionalismo y lo goleador que era”.

“Siempre fue muy humilde y muy callado, pero los jugadores callados incluso en el vestidor, hablan mucho en el campo de juego y él lo hacía. Humilde y calladito, pero en la cancha con mucha personalidad siempre, y seguramente en México lo sigue haciendo porque es maduro y está mucho más hecho; sin duda es un goleador”.

“Él entrenaba y estudiaba, pero por los horarios que tenía no cenaba. Cuando me contó llamé a sus padres que son maravillosos, les expliqué que él ya era profesional y no podía dejar de cenar, ellos lo entendieron y lo ayudaron, lo que lo fortaleció y se le notó físicamente”.

“Quería mejorar siempre y se esforzarba, tenía grandes condiciones, era ‘parejito’ en todo. Hay entrenadores que a los chicos los ven ‘verdes’, pero a él lo veía completo por eso lo empecé a poner 20 o 30 minutos hasta que en definitiva se ganó un lugar al ser una realidad”.

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!