Alejandro Arribas y sus lesiones
Las lesiones le han impedido demostrar su potencial.

Así es comunidad de GoyaMéxico, una vez más tendremos una ausencia importante ante Cruz Azul el día de mañana. Si quieres enterarte de más acompáñame a lo largo de la nota.

Nuestro pobre Alex.

Una importante baja sufrirán nuestros auriazules en el encuentro que se aproxima frente a la máquina cementera, ya que de nueva cuenta no contarán con el defensor español Alejandro Arribas.

Alejandro estaría nuevamente sufriendo de una lesión que lo dejaría fuera, la misma lesión que no le dejo disputar el encuentro ante Tijuana.

Como lo hemos visto, no ha podido ser el mejor torneo para el defensor, quien no ha podido tener un estado físico óptimo en esta competencia. Esta ocasión se trata de un esguince de tobillo, el cuál apareció en la semana previa al duelo frente a Xolos, misma lesión de la cual no ha podido recuperarse y le provocaría estar fuera una vez más del conjunto universitario.

Cabe mencionar que las constantes lesiones que ha presentado Arribas a lo largo del torneo han sido por lo general dolencias en esa pierna derecha.

¿Crees que se nota un cambio con él en la cancha?

¿Te ha gustado el trabajo de Mozo, Jáquez, Quintana e Idekel?

Déjanos tus comentarios. Por el momento es todo lo que quería compartirte no sin antes invitarte al canal de YouTube de GoyaMéxico donde cada semana te mostramos como se vive la pasión desde el estadio, como siempre es un gusto leer tu opinión, si te gusto la nota te agradecería que me regalaras un comentario, yo soy Yair Trujillo, nos leemos la próxima.

Y si vivo 100 años, 100 años pienso en ti… ¡¡¡México, Goya, Universidad!!!

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!