Bruno Marioni ya conoce su castigo.
Un partido de suspensión a Marioni en Liga.

Así es comunidad de GoyaMéxico una vez más tú amigo Yayo trayendo la información más detallada.

Está vez se trata del castigo a nuestro DT, tras el conato de bronca que ocurrió el domingo pasado. Acompañame a lo largo de la nota y entérate de más.

Los detalles.

Ay Marioni.

El Barullo se vio envuelto una vez más en un “escándalo” el pasado domingo en el partido ante Tijuana con el jugador Omar Mendoza. Como te lo contábamos en notas anteriores no pasó a más, sin embargo el día de ayer lunes 15 de abril se dio a conocer por parte de la comisión disciplinaria de la federación mexicana de fútbol, que Marioni estaría suspendido solo un partido, a través de su reporte tras la pasada jornada 14 del actual clausura 2019.

Como ya todos sabemos desafortunadamente Bruno Marioni fue expulsado al minuto 83, justo antes del gol de Charlie González que nos daría la victoria en el Olímpico universitario. El Barullo tuvo que abandonar el campo tras empujar al jugador de Tijuana. La comisión disciplinaria determinó el castigo para el entrenador auriazul “por abandonar el área Técnica sin autorización del Árbitro“.

Lo ultimo en movimientos.

En el Azteca desde la tribuna.

Esta ocasión Marioni no podrá dirigir desde el banquillo a los universitarios en el partido del próximo sábado ante Cruz Azul en el estadio Azteca.

Sin duda tenía que haber una sanción tras ese mal comportamiento, esto aunado a lo ya sucedido en Juárez con el aficionado deja una huella en el historial de Marioni como director técnico que tiene que trabajar para no acarrear más problemas personales y para el equipo, que no está pasando por buenos tiempos.

Coméntanos como siempre a tu parecer, ¿Fue justa la sanción hacía el Barullo?

Por el momento es todo lo que quería compartirte no sin antes invitarte al canal de YouTube de GoyaMéxico donde cada semana te mostramos como se vive la pasión desde el estadio, como siempre es un gusto leer tu opinión, si te gusto la nota te agradecería que me regalaras un comentario, yo soy Yair Trujillo, nos leemos la próxima.

Comparte la pasión en YouTube:

Y si vivo 100 años, 100 años pienso en ti… ¡¡¡México, Goya, Universidad!!!

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!