Así es comunidad de GoyaMéxico una vez más tu amigo Yayo trayendo la información más reciente.

Está vez se trata de nuestro ex Auriazul Marco Antonio Palacios uno de nuestros queridos “Pikolines”, polémico como siempre, ahora con lo hace fuera de las canchas, en la semana previa al clásico capitalino salió a declarar que Nico Castillo nunca será recordado como un referente para Pumas, pero acompañame a lo largo de la nota para enterarte de todo

En una entrevista para el portal ” W deportes” el Pikolin sin pelos en la lengua no dudo ni tantito en declarar que Castillo no tiene ni tendrá lugar en la historia del club universitario.

¡DIRECTO A LA YUGULAR!

“Fue un buen refuerzo, hizo un buen año pero no fue un referente. No fue un futbolista que vaya a recordarse en Pumas, pues no ganó un campeonato”, declaró el ex defensor Auriazul.


También comentó que su regreso a C.U será un tanto incómodo por las declaraciones que realizó con anterioridad.


“No creo que sea un recibimiento muy grato por las declaraciones que ha hecho. Lo importante es que Pumas salga concentrado. Yo creo que el marcador será 2-1 a favor de Pumas y más con el antecedente del América en donde fue exhibido por el León“.


Pikolín también habló de su experiencia jugando encuentros de este tipo mientras fue jugador de la institución.

“Es un partido muy lindo para los futbolistas. Jugar este tipo de clásicos es una semana diferente, hay mucha emoción para el futbolista”, añadió.

Sin duda alguna fuertes declaraciones las que realizó el ex jugador de Pumas, un tema reciente que ha dado mucho de que hablar, lo cierto es que debemos dar la vuelta a la hoja, jugadores vienen y van solo los mejores lo demuestran con hechos y con historia y de esos tenemos por montones

Por ahora les deseamos lo mejor y esperamos esa victoria el próximo domingo en casa y con nuestra gente.

Y bueno por el momento es todo lo que quería compartirte, como siempre es un gusto leer tu opinión, si te gusto la nota te agradecería que me regalaras un comentario, yo soy Yair Trujillo nos leemos la próxima.

Y si vivo 100 años, 100 años pienso en ti… ¡¡¡México, Goya, Universidad!!!

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!