Así es comunidad de GoyaMéxico una vez más tu amigo Yayo trayendo la información más reciente.

Está vez se trata del plantel, que no piensa descansar entre los partidos de selecciones nacionales, acompáñame a lo largo de la nota y entérate cuándo, en donde y contra quién será el encuentro.

Los del Pedregal no tienen en mente descansar durante esta próxima fecha FIFA seguirán al pie del cañón para lograr sus objetivos. Como sabemos la Liga MX tendrá un receso durante los encuentros internacionales lo que significa una pausa en el Clausura 2019.

No obstante los auriazules viajarán a Estados Unidos a visitar a la banda que los apoya desde ni más ni menos que Dallas, el día 23 de marzo ante los tuzos del Pachuca.

Dicho encuentro se disputará en el Cotton Bowl en el estado de Texas, cabe mencionar que aún no está confirmado, pero solo falta que los dos equipos den a conocer los detalles restantes.

Uno de dichos detalles es el costo de los boletos, cuando se encontrarán a la venta, y la hora del partido.

Sin duda alguna un partido que servirá de entrenamiento para lo que resta, y una buena noticia para los seguidores de Pumas en el otro lado que tendrán la oportunidad de tenerlos cerca, comentanos desde donde los apoyas y si es que los vas a ver en vivo y a todo color en el Cotton Bowl de Texas.

Por el momento es todo lo que quería compartirte no sin antes invitarte al canal de YouTube de GoyaMéxico donde cada semana te mostramos como se vive la pasión desde el estadio, como siempre es un gusto leer tu opinión, si te gusto la nota te agradecería que me regalaras un comentario, yo soy Yair Trujillo, nos leemos la próxima.

Y si vivo 100 años, 100 años pienso en ti… ¡¡¡México, Goya, Universidad!!!

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!