Así es comunidad de Goya México, como lo hemos ido viendo en esta primera fase del torneo, Pumas ha logrado consumarse como el mejor visitante, más sin en cambio, existe una diferencia entre lo hecho afuera con lo logrado en casa, dónde por desgracia algunas malas participaciones han opacado lo antes mencionado.

Sin embargo, se necesita recobrar esa confianza en terreno propio debido a la fase en la cuál se está por entrar, y es esta última jornada ante los “laguneros” la indicada por tratarse de un rival al que se le ha complicado sus últimas visitas al estadio Olímpico Universitario, ya que suma un total de 5 años sin llevarse la victoria en nuestra casa.

La última derrota ante el conjunto de Santos Laguna en Ciudad Universitaria fue en el Apertura 2013 por la mínima con gol de Oribe Peralta. Desde ese momento a la actualidad, Pumas tiene un balance positivo de dos victorias y un par de empates.

Cómo bien sabemos no hay rival débil y la estadística no juega, por lo cuál los auriazules deben ir con actitud positiva y no subestimar a los de la comarca, que también han mostrado un buen desempeño en lo que va del torneo, te recordamos no perderte el encuentro este Domingo en punto de las 12:00 hrs.

Cómo siempre coméntanos ¿Cuál es tu pronóstico para este encuentro?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!