Así es comunidad de GoyaMéxico, como siempre trayendo la información recién salida del horno.

Como te lo comentábamos en la nota anterior, el veredicto final de la apelación sobre la tarjeta roja que recibió Luis Fer Quintana se daría a conocer la tarde de este mismo martes, lamentablemente fue negada por lo que el Auriazul se perdería el encuentro contra los Gallos este próximo sábado.

Y aquí te contamos lo que sucedió.

El zaguero universitario de 27 años recibió una negativa la tarde de este martes ante la solicitud de inconformidad presentada por la directiva de la UNAM, después de que la Comisión Disciplinaria revisara una vez más su sanción al recibir una tarjeta roja el pasado Domingo ante rayados como todos sabemos.

¿QUE FUE LO QUE REVISÓ Y DETERMINO LA COMISIÓN DISCIPLINARIA?

La Comisión Disciplinaria confirmó la sanción debido a que el defensor tuvo la intención de:

“malograr una oportunidad manifiesta de gol a un adversario que se dirige hacia la portería contraria del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre”.

Por el momento Marioni tendrá que ingeniárselas para el encuentro que se aproxima ante los Gallos del Querétaro este sábado, ya que no contaría con el español Arribas y con Quintana para ese partido.

Por el momento es todo lo que quería compartirte, como siempre es un gusto leer tu opinión, si te gusto la nota te agradecería que me regalaras un comentario, yo soy Yair Trujillo nos leemos la próxima.

Y si vivo 100 años, 100 años pienso en ti… ¡¡¡México, Goya, Universidad!!!

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!