En lo que te metiste, Marioni.

Vaya presente de Marioni, vaya noche que vivió en Juarez, y vivimos. Una pesadilla.

Marioni hoy en día tiene un par de preocupaciones, el nulo juego futbolistico de Pumas, y el expediente iniciado por la agresión hecha a un aficionado de Juarez tras la eliminación.

Los hechos.

Ya nos informamos de varios medios, afición. En el camino de Marioni a la sala de prensa, rechazo una foto de un aficionado, el cual verbalmente lo critico y Bruno reacciono físicamente. Al parecer, Marioni fue quien comenzó las agresiones físicas, y eso, podría significar varios castigos para el DT, inclusive su salida de Pumas.

Los jugadores evadieron entrar en ese tema.

¿Todo esta en contra de Marioni?

Al parecer, dentro de toda la pesadilla que vive Marioni, existe un rayo de luz a su favor. Una pequeña esperanza a su favor. Vemos.

De acuerdo al articulo 35 del Reglamento de Sanciones, se menciona: “si fue insultado o provocado, si actuó en legitima defensa de su integridad física, puede quedar eximido”.

Este caso podría ayudar a Bruno en la pelea en la que se encuentra. Aunque como comentamos, de acuerdo a los hechos, MARIONI FUE QUIEN COMENZÓ LAS AGRESIONES FÍSICAS.

Ya salieron comentarios de gente que presume vivir el caso presencialmente. Aunque un comunicado de la Federación, no hay, de la Copa, no hay, de FC Jurez, tampoco. Mucho menos de Pumas MX.

Hay que esperar afición, pero sin duda es un tema que, apenas esta empezando.

¿Justificarías la acción de Marioni?

Comparte la pasión en YouTube

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!