Michel Gonzalez, nuevo DT de Pumas
¿QUE ESPERAS DE NUESTRO NUEVO DT?

Auriazules, de nuevo con la información más reciente sobre nuestro equipo, esta vez, sobre el nuevo timonel de los felinos, Miguel “Míchel” González.

El español fue nombrado como nuevo DT luego que el recién llegado director deportivo de la institución, Jesús Ramírez, decidiera terminar la relación laboral entre el club y Bruno Marioni.

El estratega español, conocido como “Míchel“, fue un destacado futbolista que debutó en el Real Madrid en 1982. Con el equipo de la capital de España ganó alrededor de 14 trofeos, entre Liga, Copa, Súper Copa y Europa League. González no es nuevo en el fútbol mexicano. Gracias a que jugó junto a Hugo Sánchez en el club merengue “Hugol” facilitó su llegada a la Liga nacional con el conjunto de Celaya, en donde se reencontró también con Emilio Butragueño, con quién se desarrolló desde las ligas menores en España. Toros Neza fue su último club como profesional en 1997. Para 2005, “Míchel” comenzó su trayectoria como director técnico en las filas del Rayo Vallecano en España.

Luego de esa etapa, González dirigió al Real Madrid Castilla, Getafe y Sevilla, para en 2013 mudarse a Grecia para tomar las tiendas del Olympiacos por dos temporadas. En el conjunto helénico consiguió sus mejores resultados al ganar la Liga y Copa griega durante su gestión. Los buenos resultados lo hicieron recalar en Francia para dirigir al Olympique de Marsella y luego al Málaga, nuevamente en España, para la temporada 2017-2018, tras lo cual, no ha visto actividad hasta ahora que tiene la misión de levantar a unos Pumas que ya ven hacia el próximo torneo.

Auriazules, participen con nosotros, ¿Como crees que le irá a Miguel González como nuevo DT de Pumas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!