Así es comunidad de GoyaMéxico una vez más trayendo las noticias más recientes sobre el club.

¿Iras a Querétaro?  442 1927915

En esta ocasión se trata del Paraguayo Juan Manuel Iturbe quien nos cuenta un poco sobre sus recientes lesiones y como supera las mismas para dar lo mejor en el torneo, así mismo nos comenta..

¿Cuáles son sus planes a futuro en la UNAM, se va o se queda?

Acompáñame en esta nota y averigualo.

Con apenas 25 años, Juan Manuel Iturbe llegó con buenas referencias al club universitario debido a su paso por clubes de renombre tales como River Plate, Porto, y Roma por mencionar algunos. Sin embargo aún no ha podido demostrar todo su potencial dentro de la liga MX.

El auriazul culpa a las lesiones de ello.

“Por ahí las lesiones me atajaron un poquito. Cuando fui a Roma mi inicio fue muy bueno, hice gol en Champions, jugué bastante en la Serie A y luego me tocó lesionarme. Fueron lesiones muy feas de la rodilla y por ahí eso me atajó un poquito. Pero no pienso en eso. Hoy en día estoy aquí y quiero siempre mejorar”.

Declaró en una entrevista con Azteca Deportes.

ACERCA DE SU FUTURO EN PUMAS

Nuestro número 15 también comentó el interés que tuvo el “Parma” como se comentaba en notas anteriores, pero aseguró que él decidió quedarse en Pumas, aunque entre sus planes no descarta la opción de emigrar a Europa a mediados de este año.

“Me hablaron (de Parma), pero yo siempre le manifesté a la directiva que mi mente estaba aquí, de poder jugar y hacer bien las cosas. Si en junio viene una oferta que me conviene a mí y al club, se hablará. Quisiera hacer mi nombre en Pumas”.

Sin duda alguna un jugador con gran capacidad y potencia que ha demostrado cuando se le da la oportunidad, es una pena que sus lesiones hayan mermado un poco su rendimiento, pero esperamos logré dar lo mejor de sí representando el azul y oro, ya que es un jugador que ha encajado muy bien en el club y con la afición.

Por el momento es todo lo que quería compartirte, como siempre es un gusto leer tu opinión, si te gusto la nota te agradecería que me regalaras un comentario, yo soy Yair Trujillo nos leemos la próxima.

Y si vivo 100 años, 100 años pienso en ti… ¡¡¡México, Goya, Universidad!!!

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!