Bruno Marioni ya conoce su castigo.
Multa económica y deportiva a Marioni.

Un poco tarde, pero ya hubo resolución hacia Marioni sobre el incidente en Juarez.

Si hay castigo.

La Comisión Disciplinaria hizo oficial la resolución de la investigación hecha hacia Bruno Marioni, después del incidente con el aficionado tras la eliminación de Pumas en Copa MX.

La resolución de la Femexfut involucra castigo económico y deportivo hacia “El Barullo“, quien podría presumir que le fue en términos generales bien, ante tal suceso.

Comparte la pasión en YouTube

El comunicado oficial:

La Comisión Disciplinaria informa que, derivado del procedimiento de investigación que de Oficio esta Comisión inició respecto a los hechos acontecidos por parte del Sr. Bruno Marioni, al término del partido correspondiente a la Semifinal de Copa MX del Torneo Clausura 2019, entre los Clubes FC Juárez y Universidad Nacional, esta autoridad resuelve:

Se sanciona a Bruno Marioni, Director Técnico del Club Universidad Nacional de la LIGA MX, con una multa económica y 2 partidos de suspensión por haber contravenido con los artículos 10, 11 y 28 del Código de Ética de la FMF.

Cabe aclarar que el castigo de juegos suspendidos, serán pagados en el mismo torneo copero. Sin alterar su participación en Copa MX.

¿Como consideras el castigo?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!