Dario Veron se retira como futbolista profesional.
¡ETERNO CAPITÁN!

Auriazules, nuevamente con la información más reciente sobre nuestro equipo, esta vez, sobre un histórico del club Universidad, que este 18 de mayo, anunció su retiro del fútbol profesional.

Dario Anastasio Verón, el capitán de Pumas desde el Clausura 2004 hasta su partida del equipo en el Apertura 2017, jugó hoy su último partido como profesional en el club Olimpia de Paraguay, su país de origen.

A través de un vídeo transmitido durante el partido final de la liga paraguaya, Dario hizo el anuncio a su hinchada.

“Hoy es un día de sentimientos encontrados. Estoy triste por qué me retiro del fútbol, pero a la vez, estoy feliz por que me voy con el título. Me voy como un campeón, como siempre soñé”,

dice Verón durante el material.

¡ÍDOLO Y CAPITÁN!

El legendario zaguero central arribó al fútbol mexicano en 2003 para jugar con los Pumas, su único club en el país. Durante los 14 años que defendió los colores de la Universidad, “el hechicero” ganó 4 Ligas MX y el trofeo Santiago Bernabéu en 2004.

Verón dejó una marca imborrable en la institución, que prometió al paraguayo un “lugar en Pumas” luego de su retiro. El club aún no ha dado declaraciones tras el anuncio del defensa mundialista en 2010 para Paraguay.

Auriazules, participen con nosotros, ¿Cómo recuerdas al capitán Verón en Pumas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!