Así es comunidad de Goya México una vez más se logra el objetivo de llevar la victoria y esos 3 pts.

Está ocasión el rival fue Tijuana en el estadio “Caliente” derrotando nuestros PUMAS de la UNAM con un marcador de 0-1, alcanzado la clasificación a liguilla con 26 pts en la tabla general, además de quedar a solo 2 puntos de los equipos que lideran la misma que son América y Santos laguna.

En encuentro comenzó con unos Xolos muy ofensivos, La primera la tuvo el equipo local con un centro de Jesús Ángulo que alcanzó a rechazar Alan Mendoza con un cabezazo un tanto peligroso. Un minuto después Lucero perdió un mano a mano estando solo. A los 22′, Castillo tuvo un disparo cruzado muy desviado.

La más clara para nuestros Auriazules fue a los 37′, mediante Carlos González que cerró una jugada al palo, tras asistencia de Felipe Mora.

A los 73′, Juan Lucero tuvo un penal, luego de una “mano” deliberada por el árbitro de Andrés Iniestra bastante polémica ya que al parecer no fue. Por fortuna Lucero pateó un débil disparo y Alfredo Saldívar lo esperó de buena forma para quedarse con el balón y hacer justicia. Nuevamente a los 76′, apareció Pollo Saldívar con un buen achique para evitar el gol de Xolos.

Ya con los minutos contados casi por finalizar el encuentro a los 85′, Matías  “Chavo” Alustiza uno de los que había ingresado como cambio anotó el tanto definitivo con una gran definición, luego de una maravillosa jugada de Juan Manuel Iturbe desde atrás de media cancha.

Coméntanos ¿Cómo describirías este cardíaco encuentro?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!