Tras el empate en CU, Patiño hablo con la gente de LUP, de cara a los últimos 90 minutos de esta serie, buscando un lugar en la gran final 


“Sé que estas series de liguilla desde cuando era jugador y ahora que soy entrenador, son series de 180 minutos, no de 90. Nosotros tenemos que estar pensando en manejar un partido que va a durar el doble de tiempo. Eso quiere decir que tenemos que ser estables para no caer en la tentación de hacer cosas de más”.


“Sentí que el equipo reaccionó perfectamente ante la desventaja, que nos encontramos al principio. Se mantuvo intenso. Sé que iban a generar ocasiones ambos equipos. También sé que tenemos en el Pollo un portero que genera una gran confianza y que nos puede salvar como lo hizo ayer en el penal, y en otras circunstancias”. 


“Estaba tranquilo, porque el equipo había hecho el plan de juego que habíamos preparado y por otro lado, porque se había mantenido solido, en la pelea y ha logrado pasar esta primera etapa del partido, manteniéndolo en la competencia. Queríamos seguir estando dentro del partido para poderlo ganar el fin de semana”,.

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!