Así es comunidad de GoyaMéxico una vez más tu amigo Yayo trayendo la información más completa en cuanto rumores se trata.

Está vez se trata de un Jersey conmemorativo pero acompáñame a lo largo de la nota y te cuento los detalles.

Así es una vez más nos vestiremos de gala con una nueva piel, ya que la reconocida marca de la palomita que viste a los universitarios ya tiene preparada una hermosa Jersey “MASH UP” con la que ya cuentan algunos equipos de Europa, este diseño será una mezcla de los equipamientos que tuvieron los auriazules entre 1995 y 2002.

En esta ocasión les tocará a los universitarios ser los primeros en tener este tipo de Jersey “especial” y que, claro, que dará de que hablar entre aficionados de los otros clubes “grandes” que tiene Nike, marca que viste a los felinos por segunda ocasión desde la temporada 2014-15. Nike planea lanzar una camiseta de edición especial para los auriazules,

“la cual sería una mezcla de los jerseys que Universidad usó de 1995 a 2002, años donde la firma estadounidense patrocinó al club del Pedregal por primera vez”. Refirió una nota publicada por el Diario AS.

Cabe mencionar que la camiseta se encuentra en la fase final de diseño pero podemos darnos una idea de cómo lucirá terminada ya que será similar a las que lanzó Barcelona y el Inter de Milán para conmemorar los 20 años de la marca siendo quien viste a ambos equipos.

La nueva camiseta podría salir a la luz muy pronto, así mismo como se hizo con la edición especial de día de muertos, está no se usaría para ningún juego, sin embargo podría convertirse en parte de tu colección, ya que como sabemos nuestro equipo se distingue por sacar Jersey de lo más llamativos y esperemos este no sea la excepción.

Quedamos todos a la espera de que esto sea verídico y si es así no esperamos menos de la marca que suele poner el azul y oro en otro nivel con sus diseños.

Coméntanos ¿Cual es tu opinión acerca de este diseño? ¿La comprarías?

Por el momento es todo lo que quería compartirte no sin antes invitarte al canal de YouTube de GoyaMéxico donde cada semana te mostramos como se vive la pasión desde el estadio, como siempre es un gusto leer tu opinión, si te gusto la nota te agradecería que me regalaras un comentario, yo soy Yair Trujillo, nos leemos la próxima.

Y si vivo 100 años, 100 años pienso en ti… ¡¡¡México, Goya, Universidad!!!

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!